Tratamientos Faciales & Spa | Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Tratamientos Faciales

Manos expertas y capacitadas darán a la piel de su rostro todo el cuidado y dedicación que usted merece, conjuntamente trabajando con las mejores líneas de cosméticos franceses y europeos que existen en el área profesional, apoyados con la aparatología y técnicas de vanguardia.

I. Facial Limpieza Profunda con Hidratación (50 min.)

Una limpieza facial con extracción profunda, aplicando productos con activos que hidratan y regeneran los tejidos a profundidad, favoreciendo y estimulando las funciones biológicas naturales de la piel. Incluye una mascarilla rica en extractos que humectan y reducen los poros de la piel.
$840.00 pesos.

II. Hidratación Profunda (50 min.)

El facial básico que toda piel necesita, después de las vacaciones por las exposiciones al frío o al sol, o por la polución del medio ambiente, regálese 50 min. de un suave y penetrante masaje con los cosméticos especialmente elaborados para lograr una hidratación a nivel celular.

Recuerde que una piel hidratada sistemáticamente, retarda grandemente los procesos naturales del envejecimiento cutáneo.
$735.00 pesos.

III. Facial Natural (50 min.)

Deje que la naturaleza sea cómplice de su belleza, permita que las manos expertas de nuestras terapeutas rehidraten y suavicen su piel con exfoliantes y mascarillas hechas con frutas y vegetales de la estación recién cortadas de nuestro huerto y adecuadas a su tipo de piel y sacadas de antiguas recetas de la herbolaria de nuestras abuelas.
$495.00 pesos.

*Bienvenidos sólo Adultos.