Insomnioterapias Spa | Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Insomnioterapia

El tratamiento de insomnioterapia se recomienda tomarlo por las tardes para salir a cenar y a dormir.

Toda la magia y el poder curativo de la naturaleza en complicidad con el relajante ambiente de esta experiencia Spa, hacen posible la total relajación y provocación al sueño que tanto se necesita para recuperar la paz y energías gastadas por los estados de estrés prolongados a los que estamos sometidos en nuestra cotidiana vida citadina.

I. Empaquetado herbal (50 min.)

Iniciaremos con una activación de la circulación en todo su cuerpo para que su piel se torne receptiva a la penetración del empaquetado con una infusión con una mágica mezcla de 7 diferentes azahares y lechugas combinados con concentrados de romero nada más efectivo y natural.
$840.00 pesos.

II. Tina relajante (30 min.)

Finalizando su empaquetado de azahares lo espera una hidrotina de agua caliente mezclada con deliciosos y finos aceites de melisa donde usted reposara por espacio de 20 a 30 min. Rehidratando su cuerpo con fresca agua con clorofila o fresca agua natural con sumos de lima o de naranja.
$490.00 pesos.

III. Masaje relajante (50 min)

Salga de su deliciosa hidrotina pues le espera su terapeuta con una gran toalla de baño para envolverle y ayudarle a secarse antes de que se tumbe en la camilla para que disfrute de un fabuloso masaje relajante con aceites desfatigantes de manzana y canela.

Al salir de su masaje la terapeuta le esperará en la puerta con un delicioso té de azahar endulzado con miel de abeja.
$840.00 pesos.

INSOMNIOTERAPIA Paquete 2 hrs.: $2,070.00.

Bienvenidos sólo Adultos.