Masajes y Spa en Jalisco | Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Masajes

En Hacienda El Carmen Hotel & Spa hemos seleccionado una variedad de los masajes más importantes, los cuales influyen poderosamente en su salud, mejorando la circulación, relajando los músculos y ayudando a la digestión, estimulan el sistema linfático, además de actuar en la eliminación de substancias de desecho del organismo.

Tratamientos:

I. Masaje de espalda (30 min.)

Masaje dedicado a relajar la tensión y dolor muscular del cuello, hombros y espalda. Un verdadero masaje de relajación con las técnicas aplicadas para lograr que su cuerpo, músculos y sistema óseo se relajen y descanse favoreciendo el sueño reparador.
$550.00 pesos

II. Masaje holístico relajante (50 – 80 min.)

Masaje que emplea una variedad de manipulaciones, como acupresión, reflexología y estiramientos, entre otras, las cuales ayudarán a equilibrar y relajar el sistema muscular y nervioso. La presión indicada para este fin es de suave a mediana logrando así que el estrés físico y mental se equilibre, la circulación sanguínea mejore, la movilidad de las articulaciones y la tensión muscular desaparecen.

50 min. . . . . $830.00 pesos
80 min. . . . . $1,180.00 pesos

III. Masaje aromaterapéutico (60 – 80 min.)

Aromaterapia es el arte de recuperar la salud, la belleza y el bienestar a través de la utilización de los aceites esenciales de las plantas, raíces, semillas, pétalos y maderas nobles. Se absorben rápidamente por vía cutánea o respiratoria actuando sobre diversos sistemas del cuerpo. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular y se ofrece en tres opciones:
Tonificante y revitalizante – $995.00 pesos (60 min.)
Calmante y Relajante – $1,235.00 pesos (80 min.)

Descontracturante

IV. Masaje con piedras calientes y cuarzos (80 min.)

Una fusión en la que Oriente y Occidente se encuentran en una técnica de masaje que incluye el uso de piedras de basalto calientes. Los indígenas nativo americanos han practicado la terapia con piedras desde tiempos muy antiguos como método curativo. El uso de piedras ayuda al terapeuta a trabajar más profundamente, dando alivio a la tensión de los músculos, creando un sentido de balance y calma.
$1,235.00 pesos.

V. Piedras Calientes de los Indios del Norte (80 min.)

Piedras de mármol previamente calentadas con vapor y ungidas con finos aceites naturales, deslizándose suavemente por todos los músculos de su cuerpo aportando una relajación y descontractura de sus zonas más estresadas, además de hacer un equilibrio energético y favorecer el sueño.
$1,340.00 pesos (80min.)

VI. Masaje del Hacendado (120 min.)

$1,625.00 pesos

* Bienvenidos sólo Adultos.