Tratamientos Corporales | Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Tratamientos Corporales

Fabulosos tratamientos para renovar y revitalizar la piel. Exfoliar, este proceso es un requisito básico para limpiar, remover las células muertas preparando así la piel para recibir los beneficios de fangos lodos, algas o cualquier otro activo natural utilizado en los tratamientos envolventes.

I. Exfoliación frutal (30 min.)

Delicioso exfoliante de frutos cítricos que le ayudará a recuperar la lozanía y suavidad de su piel con una acción energizante y activante de la circulación sanguínea. El tratamiento finaliza con un toque de loción crema de manzanilla.
$840.00 pesos.

II. Exfoliación de miel y amaranto (30 min.)

Empareje la textura de su piel con una deliciosa y delicada mezcla de miel de abeja y amaranto y disfrute de las propiedades benéficas y nutritivas en esta experiencia exótica en todo su cuerpo.
$840.00 pesos.

III. Tratamiento de hidratación de pies y manos (30 min.)

Hidratación profunda de pies y manos a base de un exfoliante de sales de Papaya, aceite de Mezcal, Lima y Limón. Se realiza un masaje por 20 min. eliminando asperezas de la piel, le sigue la aplicación de una crema humectante, sellando con un baño de parafina, que provoca la vaso dilatación e hidratación profunda.
$590.00 pesos.

ENVOLVENTES

Déjese consentir con nuestra variedad de envolventes y tratamientos corporales de efecto remineralizarte, reafirmante, activante, hidratante anticelulítico o adelgazante.

I. Envolvente de la huerta (50 min.)

Disfrute de una delicada exfoliación que prepara la piel para recibir la aplicación en todo el cuerpo de la deliciosa mezcla hecha con frescos Aguacates y Yogurt, que se deja reposar en su piel una capa gruesa de esta mascarilla, los ácidos lácticos de la leche actúan suavizando y aclarando su piel mientras los antioxidantes y la vitamina E contenida en el aguacate la nutren hidratan y rejuvenecen finalmente. Tratamiento hidratante, rejuvenecedor nutritivo para todo el cuerpo. Este tratamiento es seguido de una rica crema humectante y refrescante de Pepinos.
$840.00 pesos.

II. Fangoterapia (50 min.)

Utilización de lodo volcánico y aceites de lavanda y maderas, con el objeto de reafirmar los tejidos de la piel y desintoxicar el organismo, recomendado para personas con inflamaciones de intestino (colitis) y retención de líquidos.
$840.00 pesos.

Elija de nuestra amplia variedad de fangos:

Fango Herbal – Purifica y oxigena al mismo tiempo que reafirma, por sus activos de; menta, pino, eucalipto, albahaca y tomillo. Fango maya – Acción emoliente, nutritiva y purificante, para pieles maduras o desvitalizadas por el sol.

Lodo Termal – Favorece la micro circulación y oxigenación elimina excesos de retención de agua en los tejidos, es drenante.

Lodos volcánicos – Elimina células muertas, oxigena remineraliza, recomendado para pieles asfíxicas.