Hacienda El Carmen Hotel & Spa

SPA

Haga suya una experiencia de paz que renueva la energía, mientras disfruta de verdadera relajación y un encuentro con la naturaleza en un espacio rescatado en el tiempo.

Nuestra Misión
Promover un ambiente de armonía y paz donde se brinde excelencia de servicios y calidez humana en cada experiencia Spa, en un espacio donde el tiempo ha dedicado a purificar el cuerpo, equilibrar la mente y elevar el alma.

Nuestras Instalaciones
Disfrute la relajante experiencia de paz y tranquilidad del pasado glamoroso mientras disfruta exquisitos masajes neuro sedantes, deliciosamente combinados con una balneoterapia al vino tinto y relajantes sonidos de agua y aves. Todos nuestros tratamientos son complementados con delicados rituales de hidroterapias que le harán sentir la persona más importante y mimada sobre la tierra.
Inicie su ritual con el vapor desintoxicante que además le ofrece inhaloterapia de eucalipto.
Alterne las secuencias de calor con la regadera de presión y pruebe nuestro jacuzzi techado de temperatura caliente finalizando con una ducha fría. Descanse en periodos intermedios en nuestras áreas de reposo y refrésquese con agua de clorofila y aguas frescas de frutas.

Todos nuestros servicios incluyen el Circuito de Hidroterapia (30 Min.)