Vinoterapia & Spa | Hacienda El Carmen Hotel & Spa

Espere un momento
Buscando la mejor tarifa disponible

Vinoterapia

La vinoterapia consiste en una serie de tratamientos para los que se utilizan distintos tipos de uva, de mostos, de vinos y aceites derivados de la uva, que tienen la virtud, entre otras, de reducir el abdomen, afirmar los glúteos, rejuvenecer los músculos y la piel.

Se le atribuyen también cualidades para la relajación, mediante masajes con aceites esenciales, o con vino Savignon o Merlot.

I. Exfoliación con arcilla volcánica y merlot (30 min.)

Excelente combinación, aproveche las grandes cualidades exfoliantes y desinflamantes de la arcilla, en conjunto con las propiedades químicas descubiertas en la uva Merlot para exfoliar regenerar y suavizar la piel solo dará como resultado una hermosa y suave piel de porcelana al tacto, finalizando con la fina textura de una crema de Manzanilla.

II. Envoltura de miel de abeja y vino tinto (50 min.)

Miel de abeja, el mejor alimento natural que conserva todas sus propiedades nutritivas a través del tiempo sin alterar ninguna de sus cualidades, son conocidas sus cualidades suavizantes, humectantes y rejuvenecedoras, en agradable combinación con vino tinto de uva Merlot con cualidades exfoliantes. Finalizando con una aplicación de la hidratante textura de una Loción Floral.

III. Masaje con vino tinto caliente y aceite de semilla de uva (50 min.)

Totalmente neuro sedante una excelente opción para probar los beneficios relajantes y nutrientes de la uva en un masaje especialmente diseñado para olvidarse del estrés y de dolores musculares.

IV. Tina de Vinoterapia (30 min.)

La mejor cura para el estrés, relajante balneoterapia con vino y agua a 38 grados. Sumérjase completamente en una tina de vino tinto Savignon y olvídese del estrés.

Tiempo estimado 3 hrs.

Precio paquete $3,300.00.

* Bienvenidos sólo Adultos.